¡Bienvenido al Blog!

Este es un blog cultural donde encontrarás notas, artículos, glosas literarias, críticas sociales y demás interpretaciones sobre circunstancias contemporáneas que nos ayudarán a comprender mejor el mundo social dónde nos desenvolvemos.

No olvides visitarnos también en nuestra web

No olvides visitarnos también en nuestra web
espero que te agrade!

ENLACES DE NOTAS, ARTICULOS, CUENTOS Y CRITICAS

Los siguientes TITULOS son cabeceras con link a la web Optica Literaria

martes, 20 de noviembre de 2012

Ser Representado no incluye estar Gobernado


El Representante no define ni asume responsabilidades de gravitación gubernamental, suele ser la imagen de un conjunto que traslada mensajes a cambio de un salario. Su habilidad profesional es rodearse de un halo de elegancia circunstancial que lo combina con el medio donde se desenvuelve, cuya diplomacia innata le permite absorber disparos verbales sin inmutarse mientras continúa dialogando en su línea de manera insensible, consciente de que su función es complacer y reunir adeptos, así como utilizar el esfuerzo ajeno para obtener ganancias propias o migajas de superiores.
Pocos ciudadanos desean ser representados a la hora de seleccionar un gobernante, pues la incompatibilidad de sus funciones los inhabilita para intercambiarse, resultando poco probable aglutinar en un ente humano ambas funciones pues las energías aplicadas son antagónicas y explosivas
Ver nota completa en Optica Literaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario