¡Bienvenido al Blog!

Este es un blog cultural donde encontrarás notas, artículos, glosas literarias, críticas sociales y demás interpretaciones sobre circunstancias contemporáneas que nos ayudarán a comprender mejor el mundo social dónde nos desenvolvemos.

No olvides visitarnos también en nuestra web

No olvides visitarnos también en nuestra web
espero que te agrade!

ENLACES DE NOTAS, ARTICULOS, CUENTOS Y CRITICAS

Los siguientes TITULOS son cabeceras con link a la web Optica Literaria

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Instrucciones para Elaborar a un Político Untable

Es sabido que cualquier derivado lácteo necesita de una mezcla más o menos intensa para lograr el tipo de objetivo para degustar, similar a los productos políticos expuestos para el consumo ciudadano.

La característica fundamental de éste tipo de productos es la facilidad de deslizamiento en diferentes superficies, permitiéndoles desplazarse de un cargo a otro con cierta integridad en su consistencia, conservando la esencia de la supervivencia protegidos con la postura de no comprometerse, para homologar su esencia ante cualquier posicionalidad factible de ocupar.

Una singularidad peculiar del producto en cuestión es el amorfismo de su substancia, asumiendo la capacidad de tomar configuraciones aleatorias acordes a la conveniencia circunstancial, permitiéndose adoptar multifacéticas posturas proselitistas cuando el tiempo lo requiere.

Otro de los temas básicos para tener en cuenta es el tratamiento de su elaboración, donde la higiene en los elementos de producción debe ser puntillosa, tanto en las maquinarias y equipos a utilizar, como en los adminículos manuales de batido y control, que permitan mezclar con habilidad y suspicacia al porcentaje exacto de hipocresía, descaro, frescura, osadía y cinismo que necesita la preparación, aderezada con los condimentos de gracia, destreza, incapacidad resolutiva y habilidad de supervivencia en la medida del gusto del consumidor popular, sin olvidar siempre que la capacidad verborrágica de explayarse debe estar incluida en el alimento de la gestadora del lactante.

Para finalizar la preparación antes de su formato de venta, deben gestionarse que los conservantes deben cumplir con los requisitos reglamentarios de utilización, así como los colorantes y los saborizantes a utilizar, recomendando no incorporar más de lo permitido y ajustarse siempre a las normas constitucionales todo tipo de permisos y reglamentos vigentes... o a regir!

Una vez lograda la estandarización en la forma del producto, se debe pasar al siguiente paso de envasado y presentación.

Resulta necesario prestarle atención especial a éste punto, ya que la combinación de colores en el envase no debe destacarse del modelo -o arquetipo- de moda, logrando que la unificación demarque con absoluta distinción la participación al medio de consumo, siendo uno de los objetivos publicitarios la confusión en la imagen, donde sólo predomine la sonrisa -o la falta de ello- y la locuacidad, las cuales permiten que el viento las asimile, para que en un futuro pueda reutilizarse con variantes expresivas y semánticas.

A fin de introducir el producto en el mercado consumidor, se envasará -o confundirá- cada producto en paquetes de nombres variados, de manera extensa, que permita a los ciudadanos elegir a la simpatía como el único parámetro real y ecuánime, sin permitir a simple vista que la profundización en los ingredientes de elaboración permitan detectar el vacío de su contenido, ni la nula energización del mismo al ingresar al proceso digestivo o... Poder.

Como último se debe destacar en el envase las propiedades alimenticias, así como las consecuencias -o efectos colaterales-, sea el tenor graso de su ingestión, o bien la fluidez que permitirá expeler al producto con cierta facilidad... y en breve tiempo!

Asumiendo la capacidad productiva de cualquier ciudadano respetable de sus derechos y obligaciones, se recomienda no intentar su fabricación de forma casera, así como debe consumir el producto a sabiendas de su toxicidad, ya que bien se encuentra en su marquilla que es... prejudicial para la salud social!

No hay comentarios:

Publicar un comentario