¡Bienvenido al Blog!

Este es un blog cultural donde encontrarás notas, artículos, glosas literarias, críticas sociales y demás interpretaciones sobre circunstancias contemporáneas que nos ayudarán a comprender mejor el mundo social dónde nos desenvolvemos.

No olvides visitarnos también en nuestra web

No olvides visitarnos también en nuestra web
espero que te agrade!

ENLACES DE NOTAS, ARTICULOS, CUENTOS Y CRITICAS

Los siguientes TITULOS son cabeceras con link a la web Optica Literaria

martes, 27 de diciembre de 2011

Poco Adaptado Social



Soy un ciudadano, vivo como tal y me comporto como tal, pago mis impuestos y nunca me escapo de las leyes que conducen mi comportamiento social, al igual que la mayoría absoluta de los habitantes de mi país. Cada cuatro años me complazco en participar para la elección de las autoridades que conducen a mi patria hacia el crecimiento y desarrollo del bienestar que nos corresponde...Ver texto completo en... www.opticaliteraria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario