¡Bienvenido al Blog!

Este es un blog cultural donde encontrarás notas, artículos, glosas literarias, críticas sociales y demás interpretaciones sobre circunstancias contemporáneas que nos ayudarán a comprender mejor el mundo social dónde nos desenvolvemos.

No olvides visitarnos también en nuestra web

No olvides visitarnos también en nuestra web
espero que te agrade!

ENLACES DE NOTAS, ARTICULOS, CUENTOS Y CRITICAS

Los siguientes TITULOS son cabeceras con link a la web Optica Literaria

viernes, 11 de septiembre de 2009

Cocinando Resoluciones


-->
La resoluciones gubernamentales deben responder a las necesidades de una sociedad, a su actualización y al avance de la misma en todos los ordenes, siempre que se tenga conciencia de que se está direccionando a un pueblo compuesto de seres humanos. Los habitantes de una nación no son simplemente individuos que pagan impuestos, su condición de...

Ver texto completo en... opticaliteraria.com



1 comentario:

  1. Acabamos de publicar un artículo sobre el octavo aniversario del 11-S en el blog de nuestra clase de español. Nos encantaría leer unos comentarios desde otras partes del mundo entonces, si tienes un momento, te invitamos que pases por el blog y nos contestes las preguntas al fin sobre dónde estabas ese día y el efecto que haya tenido en tu vidas. Al analizar las respuestas, podremos mejorar nuestro entendimiento del castellano y también otros puntos de vista culturales. Además, apreciamos mucho la difusión de este mensaje. ¡Muchas gracias!

    Saludos desde Georgia,
    La clase del Sr. Jones

    ResponderEliminar